Viaje cultural a MÀLAGA. Ciudad de los museos
Viaje cultural a MÀLAGA. Ciudad de los museos
Viaje cultural a MÀLAGA. Ciudad de los museos
  • Fecha: 10-03-2018
  • Cetres

Viaje cultural
MÁLAGA, CIUDAD DE MUSEOS
Del 26 al 28 de abril

Per veure la programació completa PREMEU AQUÍ
PER CONFIRMAR ASSISTÈNCIA AL 93.200.89.53 O PER E-MAIL AQUÍ

Os prentamos una escapada de tres días a una de las ciudades más amables y agradables de conocer de todo el sur de la península ibérica. Su clima, su gente, la gastronomía, su amplio patrimonio cultural y, muy especialmente, el gran número de museos de primera línea, hacen de Málaga una ciudad digna de visitar y sobretodo de disfrutar.

Martes, día 24

Museo Ruso

"Radiante porvenir. El arte del realismo socialista”

El realismo socialista se convirtió en un método creativo obligatorio para todo el arte soviético. De la misma manera que el realismo era comprensible para las grandes masas, se pidió a los artistas crear una imagen convincente de un estado unitario, justo y próspero.

Museo Carmen Thyssen

"Mediterráneo. Una Arcadia reinventada. De Signac a Picasso”

Esta exposición invitará a los visitantes a adentrarse en uno de los temas principales del arte europeo entre finales del siglo XIX y mediados del XX: el Mediterráneo como estímulo y fuente de una revisión y modernización del clasicismo y como escenario de paisajes y escenas cotidianas.

Miércoles, día 25

Visita de la ciudad

Málagamilenaria y cosmopolitaen el pasado, conserva intactas sus raíces históricas. Si en tiempos remotos fue testigo de los orígenes del hombre y de la cultura mediterránea hoy, convertida en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición detierra acogedoray creativa.

Museo Picasso

Colección permanente.

De marcado acento cronológico, la nueva presentación revela la extensión del trabajo del artista a lo largo del tiempo, así como la versatilidad intrínseca a su trabajo y el carácter cíclico de su investigación artística, focalizando la atención sobre su constante vocación por explorar las posibilidades expresivas de cualquier soporte.

Jueves, día 26

Museo Pompidou

"Utopías Modernas”

Este nuevo recorrido relata la historia de las grandes utopías de los siglos XX y XXI a través de grandes obras provenientes del Centre Pompidou. Está marcado por seis grandes capítulos: "La gran utopía”, "El fin de las ilusiones”, "Juntos”, "La ciudad radiante”, "Imaginar el futuro” y "La edad de oro”. Las obras seleccionadas reflejan los acontecimientos históricos que han marcado nuestro tiempo y que han alimentado la imaginación y los ideales de los artistas modernos y contemporáneos.


Documentos relacionados de la noticia
Programa del viatge
Compartelo:

Tags: