EL museo Guggenheim, con sus exposiciones permanentes. Su majestuosa y espectacular arquitectura. Una exposición de Andy Warhol y sobretodo para visitar la exposición;
A comienzos del siglo XX, París era la capital de la vanguardia. Artistas llegados de todo el mundo se asentaron en la Ciudad de la Luz, donde crearon nuevas formas de arte y literatura, y reaccionaron ante el rápido desarrollo económico, social y tecnológico que estaba cambiando profundamente la vida urbana. Fue en París donde Picasso y Georges Braque transformaron radicalmente las convenciones de la pintura.
Un auténtico placer para los amantes del buen arte. Podremos contemplar obras maestras de la pintura de autores como, EL Greco, Zurbaran , Goya, Murillo, Gaugin, Tapies, Barceló, etc.
Tambien visitaremos una exposición impactante y original:
Escultura hiperrealista 1973-2016reúne una selección de34 esculturasrealizadas por los 26 artistas más representativos del movimiento. Es la primera exposición organizada con el propósito de mostrar una revisión profunda de la figuración humana a lo largo de los más de cincuenta años de existencia del hiperrealismo.